compatibles lor nespresso aluminio

L’OR Espresso presenta sus cápsulas compatibles de aluminio compatibles con cafeteras Nespresso. Son perfectamente compatibles con las cafeteras Nespresso actuales, y hay una gran gamma de sabores ya disponibles en nuestra tienda.

Esta nueva cápsula tiene unas características muy especiales donde se aprecia una mejora respecto a las anteriores.

  • Se adapta a la máquina de café Nespresso *.
  • Conserva mejor los aromas de café con su cápsula sellada.
  • Se compone de granos de café seleccionados exclusivamente.
  • Ofrece una experiencia espresso más intenso y una espuma más consistente .
Leer Más

dolce_gusto_nyumba_lungo

Presentamos un nuevo sabor en nuestra tienda, se trata del lanzamiento de las cápsulas N’Yumba Lungo, una nueva variedad de lungo en edicion limitada como ya ha pasado con los Ristretto Ardenza y Yunnan.

El sabor Dolce Gusto Nyumba Lungo es una variedad exclusiva o premium, que procede de Ruanda.

CARACTERÍSTICAS DE DOLCE GUSTO NYUMBA LUNGO

  • Un café arábica que te transportará a Ruanda con su aroma y su sabor intenso.
  • La edición limitada N’Yumba Lungo tiene una intensidad de 7 para una cápsula en una taza de 120ml.
  • El café arábica de Ruanda combina sutiles notas tostadas y atractivos toques cítricos que aportan en boca una vivacidad extraordinaria.

nyumba_lungo

INTENSIDAD CAPSULAS DOLCE GUSTO

El café N’Yumba Lungo se elabora con granos arábica.  Y es de la variedad medio-intensa de Dolce Gusto,  N’Yumba no es un espresso fuerte: se sitúa en una intensidad media con un valor de 7 en la escala de Dolce Gusto.

Ya se puede comprar el nuevo sabor dolce gusto en nuestra tienda de capsulas dolce gusto.

 

Leer Más

capuccino_oferta

Buenos días! Hoy nos levantamos con una magnífica oferta! Las cápsulas Dolce Gusto capuccino están de oferta a 3,75 euros. Las tres variedades de cápsulas Dolce Gusto Capuccino están incluidas en la oferta. Se pueden comprar haciendo clic en comprar cápsulas dolce gusto.

Leer Más

gevaliapagina

Hola! Tenemos una gran novedad..en exclusiva en España los sabores Gevalia de Tassimo, son sabores muy singulares y que harán las delicias en tu paladar. A continuación os mostramos todos los nuevos sabores y una breve descripción.

Tassimo Gevalia Original Mellanrost

Un café equilibrado con un aroma maravilloso. El 65% de los granos provienen de granjas que están certificadas Rainforest Alliance

Tassimo Gevalia Milea Mellanrost XL

Tassimo Gevalia Milea Mellanrost XL. Disfrutar del rico sabor y seductor aroma. Granos de café del Sur y Centro America

Tassimo Gevalia Dark Mörkrost

Un café con cuerpo extra con un maravilloso aroma intenso.

Tassimo Gevalia Ebony Mörkrost

Un café con cuerpo, con un tostado oscuro. Un café aromático con un intenso aroma y sabor agradable

Tassimo Gevalia Espresso

 Un espresso oscuro y fuerte equilibrado, con un bouquet largoEl 60 % de los granos provienen de granjas que están certificadas Rainforest Alliance

Tassimo Gevalia Cappuccino

Una combinación de espresso intenso y leche, cubierto con una espuma aireada

60 % de los granos provienen de granjas que están certificadas Rainforest Alliance

Tassimo Gevalia Amazonas

Un café equilibrado y con cuerpo, sabor rico y elegante.

Los sabores brillantes de la Amazonía con origen brasileño con notas de miel es típico de los granos de café de las cadenas montañosas de América Central .

Tassimo Gevalia Latte Macchiato

 Disfruta de un latte macchiato del café express intensivo Gevalia cubierto con espuma de leche

Tassimo Gevalia Latte Macchiato weniger süß

Disfruta de un latte macchiato del café express intensivo Gevalia cubierto con espuma de leche. Ahora en menos dulce con un 30% menos de azúcar que Gevalia latte .
Se pueden comprar las cápsulas tassimo en nuestra tienda.
Leer Más

aniversario

Buenos días! Estamos de celebración..ComprarCapsulas.com el primer ecomerce de venta de cápsulas de café y té. cumple 6 años! !Muchas Gracias a tod@s! sin vosotros esto no sería posible. Por eso este mes por cada pedido hay un regalo muy dulce…así como promociones y ofertas cada semana con muchas sorpresas y nuevos productos! Este mes lo celebramos juntos! Tendemos aparte, nuevos productos durante todo el mes de Febrero. Estad atentos!

 

Leer Más

Nuevo Sabor Nescafe Dolce Gusto Cafe con Leche

Muchos de vosotros nos habéis preguntado por sabores descafeinados de las capsulas Dolce Gusto, pues bien pronto tendremos respuesta a esta demanda, se trata del nuevo sabor Dolce Gusto café con Leche Descafeinado.

El fabricante Nestle nos ha anunciado que en la próxima primavera de este año 2016, esperamos finales de Marzo o principios de Abril tendremos este producto ya disponible para todos vosotr@s.

¿Es necesario comprar esta nueva variedad Dolce Gusto Cafe con Leche?

Bien, pues depende de nuestros gustos y preferencias, tenemos muchos clientes que les encantan los descafeinados, ya sea por temas de salud o por no poder descansar o relajarse para dormir debido a la cafeína. En ambos casos, si este es vuestro problema, os recomendamos la compra de este nuevo producto cuando lo tengamos disponible. También hay muchos consumidores que nos gustan las variedades descafeinadas, y en este caso pinta muy bien ya que es un café con leche que podemos comparar con las variedades tradicionales de Café con Leche, el Cortado o Cortado Descafeinado que tanto éxito han tenido en las cafeteras Dolce Gusto.

Esta variedad no es la unica sin cafeína de Dolce Gusto Descafeinado ya que ahora dispondremos de 5 bebidas sin cafeína: 2 bebidas solubles ( Cortado y Café con leche), 3 bebidas de café solo (Dolce Gusto Expresso Descafeinado, Intenso Descafeinado, y Lungo Descafeinado).

Características de Dolce Gusto Cafe con Leche Descafeinado

Las principales características que sabemos ahora mismo son su formato que se pondrá a la venta será un pack 16 cápsulas para 16 bebidas, cada una de ellas contiene la mezcla de granos molidos de café soluble y leche en polvo adecuada para tener el mejor descafeinado con leche.

Este formato es novedoso ya que en los otros packs con leche, hay 8 capsulas de cafe y 8 cápsulas de leche, en esta ocasión es un mix de ambos con lo que estamos esperando poder probarlo y daros nuestra opinión. Como ya os podéis imaginar la presentación será con vaso grande como ya es habitual para los cafes con leche, normalmente son 180ml.

Leer Más

¡Hola a tod@s!

Como muchos nos habéis pedido información sobre las cápsulas compatibles Dolce Gusto, os hemos preparado una série de vídeos para mostraros las diferentes opciones que tenemos para cápsulas compatibles ya que están saliendo muchas marcas y muchas de ellas no tienen la calidad y la garantía suficientes.

En este vídeo os mostramos la marca de cápsulas Tiziano Bonini, es una marca italiana, con experiencia en el mercado. Estas cápsulas tienen varios sabores, uno de ellos CAFFE LATTE que es el sabor utilizado en el vídeo, este sabor nos encanta y por lo que sabemos de todos vosotros es un sabor inigualable, así pues, os animamos a probarlas! Si os gusta el vídeo haced “Like” y compartirlo!

Leer Más

¡Hola!

Como nos pasa a todos..nos hartamos de comidas en estas fiestas..los compromisos con la familia, amigos..nos llevan a decir basta – cosa que a veces es complicada – pero tenemos la solución! se trata de las cápsulas compatibles con Nespresso de la marca líder en infusiones, Pompadour. La solución que nos trae Pompadour se llama cápsulas Pompadour Digestive.

Cápsulas Compatibles Nespresso Pompadour Digestive

Este tipo de cápsulas nos ayudan a digerir mejor la post-cena o post-comida..que normalmente se nos hacen muy largas en esta época..por ello os recomendamos estas nuevas cápsulas que os ayudaran a pasar mejor las fiestas.

Ingredientes cápsulas Pompadour Digestive

Corte fino compuesto de una mezcla de Rooibos (Aspalathus linearis), 15% Manzanilla (Matricaria recutita), Anís (Pimpinella anisum), Hinojo(Foeniculum vulgare), Menta crespa (Mentha spicata crispa), Menta (Mentha piperita) 10% Alcaravea (Carum carvi) , Raíz de regaliz (Glycyrrhizia glabra) y Hojas de zarzamora (Rubus fruticosus), todos estos componentes desecados y envasados en cápsulas reciclables y compatibles con máquinas de café.

 

Leer Más

Hola!

Os presentamos un nuevo sabor! Se trata de Tassimo Kenco Americano Grande, es un café de intensidad 2 sobre 7 y unas dosis de unos 270 ml, por su nombre podemos ver que es un café largo al estilo americano, para los que os gustan los americanos este es vuestro sabor!

Despiértate con el nuevo Kenco Americano Grande, el café más largo que hayas probado jamás! Un café aromático y perfectamente tostado con el que no te costará levantarte cada mañana. Sus características:

  • 16 Bebidas
  • Taza : 270 ml
  • Café molido de tueste natural

Ya lo podéis comprar en nuestra tienda original ComprarCapsulas.com

 

Leer Más

Existe en el mercado una gran variedad de cápsulas compatibles con el sistema Dolce Gusto que son preferidas por las personas debido a la practicidad y economía que representan. Dentro de las marcas más distinguidas por su precio y cualidad están las cápsulas de la casa Bonini y las cápsulas de la casa Origen Sensation, veamos un poco sus características y diferencias.

Cápsulas Compatibles Tiziano Bonini

Café de marca italiana que equilibra de manera excelente su cualidad y precio. Sus granos vienen del café arábico, que traspasa su sabor dulce al paladar y de Robusta para aquellos cafés que requieren de un sabor más intenso. Sus cápsulas son compatibles con el sistema Dolce Gusto por lo que puedes usar la cafetera de este sistema para tomar tu café preferido de Bonini.

Para esta marca cuentas con 12 productos en packs de 10 unidades. Entre las bebidas que puedes disfrutar con Bonini están: diferentes aromas de café como café Cortado, café con Ginseng, café Intenso, café Seta, café Clásico, café Latte, cappuccino, descafeinado, y chocolate. Preparado en una atmósfera modificada para conservar el aroma del café.

Cápsulas Compatibles Origen Sensations

Cuenta con 8 productos igualmente compatible con el sistema Dolce Gusto, así que puedes aprovechar tu cafetera de este sistema para disfrutar tu café Origen Sensations. Entre las bebidas que puedes preparar con las cápsulas de Origen Sensation están: café Lungo, café Cortado, café Intenso y extra Intenso, café con Leche, cappuccino, descafeinado de baja intensidad, chocolate (con leche y azúcar)
A tomar en cuenta a la hora de tu elección.

La preferencia en la selección de las cápsulas compatibles Dolce Gusto se basan en la economía que representan, por ello a la hora de elegir debes tomar en cuenta dos características importantes calidad y costo.

• Con respecto a la calidad existe una mayor y mejor opinión del aroma y sabor que ofrece las cápsulas Tiziano Bonini con respecto a Origen Sensation, esto puede deberse a su mayor trayectoria en el mercado con diversidad en los tipos de café y variedad superior de capsulas que se encuentran para elegir.

• En cuanto al costo, ambas marcas tienen una diferencia sutil en el precio. Origen Sensation ofrece las cápsulas más económicas para el sistema Dolce Gusto que se pueden encontrar en el mercado a 0,21 EUR por cápsula. Aunque su siguiente competidor más económico es Tiziano Bonini a 0,24 EUR cada cápsula.

No se puede negar que son las dos casas de cápsulas compatibles con el Sistema Dolce Gusto preferidas por los amantes del café y ambas fácilmente de encontrar en comprarcapsulas.com

Leer Más