Dolce Gusto Café con Leche Descafeinado, nuevo sabor de Nescafe

Nuevo Sabor Nescafe Dolce Gusto Cafe con Leche

Muchos de vosotros nos habéis preguntado por sabores descafeinados de las capsulas Dolce Gusto, pues bien pronto tendremos respuesta a esta demanda, se trata del nuevo sabor Dolce Gusto café con Leche Descafeinado.

El fabricante Nestle nos ha anunciado que en la próxima primavera de este año 2016, esperamos finales de Marzo o principios de Abril tendremos este producto ya disponible para todos vosotr@s.

¿Es necesario comprar esta nueva variedad Dolce Gusto Cafe con Leche?

Bien, pues depende de nuestros gustos y preferencias, tenemos muchos clientes que les encantan los descafeinados, ya sea por temas de salud o por no poder descansar o relajarse para dormir debido a la cafeína. En ambos casos, si este es vuestro problema, os recomendamos la compra de este nuevo producto cuando lo tengamos disponible. También hay muchos consumidores que nos gustan las variedades descafeinadas, y en este caso pinta muy bien ya que es un café con leche que podemos comparar con las variedades tradicionales de Café con Leche, el Cortado o Cortado Descafeinado que tanto éxito han tenido en las cafeteras Dolce Gusto.

Esta variedad no es la unica sin cafeína de Dolce Gusto Descafeinado ya que ahora dispondremos de 5 bebidas sin cafeína: 2 bebidas solubles ( Cortado y Café con leche), 3 bebidas de café solo (Dolce Gusto Expresso Descafeinado, Intenso Descafeinado, y Lungo Descafeinado).

Características de Dolce Gusto Cafe con Leche Descafeinado

Las principales características que sabemos ahora mismo son su formato que se pondrá a la venta será un pack 16 cápsulas para 16 bebidas, cada una de ellas contiene la mezcla de granos molidos de café soluble y leche en polvo adecuada para tener el mejor descafeinado con leche.

Este formato es novedoso ya que en los otros packs con leche, hay 8 capsulas de cafe y 8 cápsulas de leche, en esta ocasión es un mix de ambos con lo que estamos esperando poder probarlo y daros nuestra opinión. Como ya os podéis imaginar la presentación será con vaso grande como ya es habitual para los cafes con leche, normalmente son 180ml.

Summary
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
NESCAFÉ Dolce Gusto
Product Name
Cafe con Leche Descafeinado
0 comentarios
Enviar comentario