- -5%
También podría interesarle
¿Necesitas ayuda de un experto? Hablamos
El Pack 4 Cajas Origen Sensations Café con Leche compatible Dolce Gusto es la alternativa económica al desayuno clásico DG. Combina café soluble y leche en polvo en una sola cápsula mono-dosis para sacar una bebida cremosa y homogénea sin combinar discos ni calentar leche aparte. Ideal para hogares cafeteros u oficinas pequeñas que toman café con leche a diario y buscan ahorrar respecto al original manteniendo sabor real.
El pack incluye 4 cajas de 16 cápsulas mono-dosis compatibles (64 unidades en total) con cualquier cafetera Nescafé Dolce Gusto original. Cada cápsula prepara una taza grande lista para tomar. La fabricación ajusta la proporción café/leche en cada cápsula para que la mezcla salga homogénea, sin grumos ni separación entre cápsulas, garantizando resultado consistente durante todo el pack del producto.
Para más recetas, mira la categoría Origen Sensations DG o más recetas con leche en Cappuccinos y Lattes DG. Envío 24-48h y envío gratis desde 40€.
Preguntas frecuentes sobre Pack 4 Cajas Café con Leche Origen Sensations DG · 64 Cápsulas
La diferencia es la simplicidad y el coste. Mientras que otros usan dos cápsulas, este Café con Leche concentra todo en una sola cápsula. Esto significa que con este pack de 64 unidades tienes 64 servicios reales, lo que reduce el tiempo de preparación a la mitad y optimiza al máximo tu inversión por cada taza.
Este producto busca emular el café con leche de hostelería, donde el café tiene una presencia clara. No es una bebida excesivamente láctea o suave; Origen & Sensations ajusta la mezcla para que el sabor del tueste sobresalga ligeramente sobre la cremosidad de la leche, ofreciendo un perfil equilibrado y funcional para empezar la mañana.
Al pasar el agua a alta presión por la mezcla, se produce una emulsión instantánea. Aunque no es una capa de espuma tan alta como la de un Cappuccino, genera una superficie cremosa y una textura homogénea en toda la bebida. La sensación en boca es mucho más sedosa que si simplemente mezclaras café con leche líquida fría.